Cargando...

Lo que deberá pagar Phelps por las medallas que ganó en Río 2016

El 'Tiburón de Baltimore' deberá pagar esta cantidad en impuestos

phelps

No todo es felicidad para Michael Phelps. La leyenda del deporte mundial deberá atribuirle 55 mil dólares al gobierno de Estados Unidos por las preseas conseguidas en Río 2016.

El comité olímpico norteamericano atribuye 25 mil dólares por medalla de oro conseguida a sus atletas. 15 mil a los que obtengan una de plata  y 10 mil por una de bronce. Con las seis preseas (cinco de oro y una de plata) que ganó Michael Phelps, se hizo acreedor a 140 mil dólares.

Sin embargo,  el gobierno obliga a los atletas a pagar impuestos por los premios conseguidos en Río 2016. Esto le quita casi la mitad al atleta pues tiene una tasa de impuestos del 39.6%. Es decir, Michael Phelps tendrá que pagar alrededor de 55 mil dólares por sus medallas.

A pesar de esto, la cantidad de dinero no debería tener un gran impacto en el bolsillo de Phelps. Al ser uno de los atletas con más patrocinios, además de los que acaparará por su retiró en Río 2016, el "Tiburón de Baltimore" no tendría problemas de dinero de aquí en adelante.

Con información de: @ElNacionalWeb

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo