BUSCAR NOTICIAS, GACETAS, DECRETOS, ANUNCIOS...

¡Lucha contra el cáncer! El desgarrador testimonio de Lorena Meritano




La modelo y actriz argentina Lorena Meritano rompe el silencio y comentó la fuerte lucha que lleva contra el cáncer de mama.

“La vida te pone a prueba muchas veces, unas las sorteas con facilidad y otras no”, reseñó Lorena en su cuenta en Instagram, donde además publicó una fotografía donde se puede apreciar los efectos que ha dejado esta enfermedad en su cuerpo.

La actriz mencionó que luego de un chequeo de rutina en 2014 percibió un bulto en uno de sus senos y de inmediato inicio todos los estudios preventivos: “Actué rápidamente y después de las biopsias y punciones supe que debía operarme rápidamente”.

“En junio me extirparon dos tumores, a los 15 días, en julio de 2014 entraba otra vez al quirófano y me extirparon toda la mama derecha más ganglios”, continua relatando Lorena.

En este sentido, la actriz puntualizó que luego de la segunda cirugía comenzó un duro y extenso tratamiento de quimioterapias: “Sólo quien lo vivió y superó sabe de qué se trata esa guerra en la que cuando más avanzas, más te parece que estás cerca de la muerte”.

“Porque ese veneno te mata todo lo malo pero te va acabando todo lo bueno. La gente cree que por no tener un seno, perder el cabello, las pestañas o adelgazar estás sufriendo y quienes lo han vivido saben que eso es lo de menos, por lo menos para mí”, exclamó Lorena.

Para finalizar, la también modelo reveló que continuarán las cirugías para reconstruir sus senos y acotó que desea dar un testimonio de la fuerte lucha que enfrentan las personas con cáncer: “No soy más que un ser humano más, como muchos que tienen que enfrentar dificultades y estoy orgullosa de mi fe, fortaleza entereza para hacerlo, siento que lo estoy logrando gracias a Dios”.


Fuente: La Patilla
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo