Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

miércoles, 10 de agosto de 2016

Luis Arcón va por un lugar en octavos de final



< El púgil enfrentará al armenio Hovhannes Bachkov > La judoca Elvismar Rodríguez saltará al tatami hoy

Hoy en la quinta jornada de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro estarán varios venezolanos en acción, entre ellos el boxeador Luis Arcón, quien intervendrá en el torneo de la división welter junior (64 kilogramos) y tiene el objetivo de avanzar a la siguiente fase.

Hasta ahora el boxeo es uno de los deportes de mejores resultados para la delegación venezolana, ya que de cuatro púgiles que han subido al ring dos consiguieron avanzar a la ronda de octavos de final, como son los caso de Gabriel Maestre (welter, 69 kilos) y Albert Ramírez (semipesado, 81 kilos).

Ayer se conoció que el italiano Vincenzo Mangiacapre, quien debía enfrentar a Maestre en octavos, no se presentará por una lesión en el rostro, lo que de confirmarse pondría en cuartos de final al criollo, con diploma olímpico y a un triunfo de las medallas.

Hoy Arcón enfrentará al armenio Horvannes Bachkov (11:30 am) y de vencer avanzará a octavos.

Vuelve monsalve

El ciclista barinés Yonathan Monsalve, quien el sábado intervino en la prueba de ruta individual, regresará a las carreteras cariocas hoy para tomar parte en la competencia contrarreloj, sobre 55 kilómetros, con partida a las 9:00 am.

Transcurrirá en el circuito de Grumari, que formó parte del trazado de la ruta individual, donde deben superar dos subidas, una de 1,3 kilómetros de longitud con un promedio de 9,4 por ciento de pendiente, y otra de 2,13 kms y 6,8%, a lo que hay que agregar los efectos del intenso calor.

Es un trayecto de mucha dureza, y muestra de ello es que el sábado en la competencia individual más de la mitad de los participantes no consiguieron terminar la carrera, debido al agotamiento.

En la modalidad contrarreloj los pedalistas salen uno a uno con una separación que generalmente es de un minuto, y gana el que completa el recorrido en menor tiempo, para lo que hay que administrar muy bien el ritmo de carrera y las condiciones físicas.

Elvismar rodríguez en judo

La bolivarense Elvismar Rodríguez, única judoca venezolana en el torneo olímpico, cumplirá su participación en esta jornada en la categoría de hasta 70 kilos de peso corporal e iniciará su actuación contra la angoleña Antonia Moreira, en una ronda que comenzará a las 9:00 am.

En esgrima, Venezuela tendrá en acción a Isis Giménez en el torneo femenino de florete. Comenzará su actuación contra la surcoreana Hee Sook Jeon. La jornada iniciará a las 7:30 am.

Por otra parte, nuestro quinteto de baloncesto que interviene en el Grupo A, cumplirá su tercera aparición en el torneo, en la que rivalizará con China. En las dos precedentes cayó, primero ante Serbia y el lunes contra Estado Unidos.

Fuente: http://ciudadccs.info/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial