Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

miércoles, 3 de agosto de 2016

Maduro premia a Reverol y bota a Pérez Abad

El presidente Nicolás Maduro hizo cambios en el gabinete y también nombra a Ricardo Molina como ministro de Transporte Terrestre y Vicepresidente Territorial.


Este martes el presidente Nicolás Maduro hizo movidas en su tren ejecutivo. Asciende un militar investigado y el empresario queda fuera.
El  jefe de Estado puso al frente del ministerio de Interior y Justicia al mayor general, Néstor Reverol, en sustitución de Gustavo González.
Este lunes el Departamento de Justicia de Estados Unidos acusó a Reverol de presuntamente recibir pagos de narcotraficantes para ayudarlos a distribuir droga a Estados Unidos entre 2008 y 2010. Un día después, el jefe de Estado lo premia con el despacho. González queda al frente del Sebin, afirmó el mandatario.
Maduro también cambió a la cabeza del gabinete económico y ahora el nuevo ministro de Industria y Comercio es Carlos Faría, hermano del titular de Comercio Exterior,  Jesús Faría.
Faría sustituye a Miguel Pérez Abad, quien además era el Vicepresidente de Economía. Pérez Abad sugería ajustes en la política cambiaria y la devolución de empresas no estratégicas, pero dentro del gabinete gana el sector que promueve los controles, lo que incluye a los militares.
Maduro le agradeció a Pérez Abad por su siete meses de gestión.
Photo published for Maduro premia a Reverol y bota a Pérez Abad -
Fuente: Crónica.Uno 
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial