Maduro premia a Reverol y bota a Pérez Abad

El presidente Nicolás Maduro hizo cambios en el gabinete y también nombra a Ricardo Molina como ministro de Transporte Terrestre y Vicepresidente Territorial.


Este martes el presidente Nicolás Maduro hizo movidas en su tren ejecutivo. Asciende un militar investigado y el empresario queda fuera.
El  jefe de Estado puso al frente del ministerio de Interior y Justicia al mayor general, Néstor Reverol, en sustitución de Gustavo González.
Este lunes el Departamento de Justicia de Estados Unidos acusó a Reverol de presuntamente recibir pagos de narcotraficantes para ayudarlos a distribuir droga a Estados Unidos entre 2008 y 2010. Un día después, el jefe de Estado lo premia con el despacho. González queda al frente del Sebin, afirmó el mandatario.
Maduro también cambió a la cabeza del gabinete económico y ahora el nuevo ministro de Industria y Comercio es Carlos Faría, hermano del titular de Comercio Exterior,  Jesús Faría.
Faría sustituye a Miguel Pérez Abad, quien además era el Vicepresidente de Economía. Pérez Abad sugería ajustes en la política cambiaria y la devolución de empresas no estratégicas, pero dentro del gabinete gana el sector que promueve los controles, lo que incluye a los militares.
Maduro le agradeció a Pérez Abad por su siete meses de gestión.
Photo published for Maduro premia a Reverol y bota a Pérez Abad -
Fuente: Crónica.Uno 
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Más Valorados esta Semana

Noticias de Venezuela

Visitas al Portal de www.PeriodicosVenezuela.com.ve

Con tecnología de Blogger.

Recomendado

Buscar este blog

En linea

Entradas populares

Seo