Cargando...

Mallon, responsable de la venta ilegal de entradas en Río, puesto en libertad

Las autoridades brasileñas liberaron a Kevin Mallon, directo de la empresa THG Sports, arrestado durante una operación para desarticular un esquema de venta ilegal de entradas de los Juegos Olímpicos en Rio.
Mallon estaba detenido desde el 5 de agosto. En el momento de su arresto, la policía confirmó la incautación de cientos de entradas que estaban en poder de Mallon. Las entradas estaban a la venta por miles de dólares.
Thiago Andrade, uno de los representantes legales del directivo, dijo que Mallon había dejado la prisión de máxima seguridad en Rio de Janeiro el sábado por la noche luego que un juez lo autorizara por escrito. "Acaba de ser liberado", informó Andrade, sin dar más detalles.
Mallon fue capturado en un hotel en Barra de Tijuca, corazón del área olímpica de Rio mientras vendía entradas a un grupo de compradores, según relató la policía.Durante esa operación fueron retenidas 781 entradas "que estaban siendo vendidas a precios realmente muy altos".
No obstante, Andrade dijo que la liberación de Mallon no afecta el caso de otro de los detenidos por el escándalo, como por ejemplo Patrick Hickey, principal dirigente del olimpismo europeo.
Hickey, de 71 años, es el sospechoso de mayor cargo en el supuesto fraude. Miembro del Comité Olímpico Internacional y presidente de la entidad en Irlanda y Europa, está en el centro penitenciario Bangu, donde estaba Mallon. Tras su arresto, dejó provisoriamente sus cargos.
Este mes, la policía también emitió órdenes de arresto para otras siete personas, entre ellas el británico Marcus Evans, presidente del club inglés de fútbol Ipswich y director de la compañía THG.
Fuente: marca
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo