Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

viernes, 12 de agosto de 2016

MÁS DE 3 MIL PERSONAS SON BENEFICIADAS CON LAS TARGETAS SOCIALISTA EN EL ESTADO CARABOBO

GRAN MISIÓN HOGARES D LA PATRIA 



Este plan esta desarrollado Como parte del Gobierno Nacional conjuntamente con la ministra del Poder Popular para la Mujer y la Igualdad de Género, Gladys Requena, que formalizo la entrega   de 13 tarjetas de Misiones Socialistas, logrando así llegar a la tarjeta 3 mil que han sido entregadas a jefas de hogares en el estado Carabobo.
"Hoy nos encontramos desplegados 6 ministros del área social a nivel nacional, estamos recorriendo la patria llevando todo lo que es la agenda del Gobierno Bolivariano a favor del pueblo" así lo destacó la ministra de la mujer desde el urbanismo "La Coromoto", del municipio Guacara del estado Carabobo.
Durante la actividad la también presidenta del Órgano Superior de la Gran Misión Hogares de la Patria manifestó, que en el urbanismo La Coromoto, hacen vida más de 200 familias censadas y verificadas por la Gran Misión y "con esta entrega de tarjetas se están beneficiando a 173 familias".
"La Gran Misión Hogares de la Patria ha nacido con el fin de lograr que las misiones sociales estén articuladas, como un mecanismo para luchar contra la pobreza extrema" agregó.
Para  culminar la representante de la cartera de la mujer indicó que este componente llega a sus hogares en aras de hacerle frente a la guerra económica que tanto afecta a las mujeres jefas de hogar.























Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial