Cargando...

¡MÁS EXPROPIACIONES! Ministro de Vivienda: “Maduro nos ha autorizado a profundizar la toma de terrenos”

¡Sí, claro! Manuel Quevedo, Ministro de Vivienda y Hábitat expresó este miércoles que por una orden de Nicolás Maduro, se “profundizará” la toma de terrenos para la construcción de casas y urbanismos de la Gran Misión Vivienda Venezuela.
Nosotros vamos a profundizar la toma de los terrenos. Nuestro presidente Nicolás Maduro Moros en el año 2016 nos ha autorizado 796. ¿Qué vamos a hacer? Acelerar la toma de los terrenos. Esa toma es para que ya se inicien los proyectos”, soltó Quevedo.
Asimismo, el ministro aprovechó para criticar la solicitud de las Cámaras de Construcción y la Cámara Inmobiliaria para que cedan en la toma de terrenos arbitrariamente: “Ellos nos han pedido reconsiderar, porque detrás de todas las intenciones de la derecha es que nosotros no sigamos avanzando en la construcción de viviendas y sobre todo en las ciudades”, aseveró.
Para finalizar, Quevedo se atrevió a calificar la Gran Misión Vivienda como un éxito y no conforme con este exabrupto, aseguro que el éxito no es solo nacional, que la GMVV se ha convertido en una referencia para solucionar el problema habitacional en el mundo.
¡MÁS EXPROPIACIONES! Ministro de Vivienda: “Maduro nos ha autorizado a profundizar la toma de terrenos”

Fuente:@DolarToday
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo