Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

martes, 23 de agosto de 2016

Misión Hijos de Venezuela 2016

Ahora más que nunca La Gran Misión Hijos de Venezuela continúa llegando a los hogares venezolanos.

La Misión Hijos de Venezuela nació con el firme propósito de atender y prestar ayuda social a cada una de las madres que tienen hijos menores de 18 años, con alguna discapacidad o que presenten ciertas condiciones específicas.
Hijos de Venezuela

En la Gran Misión Hijos de Venezuela son atendidas las familias o las madres que tienen hijos menores de edad o que presentan alguna discapacidad, y que no cuentan con los ingresos necesarios para la mantención de la familia, debido a que su ingreso está por debajo del salario mínimo, esto, con objetivo de ayudarlas a derrotar la pobreza acumulada en nuestra nación. 
El Gobierno Bolivariano tiene un gran compromiso social con el pueblo patriótico y con la labor social que inició con el comandante Hugo Chávez Frías, con quien el ramo social cobró realmente importancia y se ha vuelto prioridad del Gobierno Bolivariano.
Desde el mes de marzo, se inició la apertura de las cuentas en el Banco de Venezuela para los 20 mil primeros beneficiarios de la Gran Misión Hijos de Venezuela, si quieres verificar tu cédula de identidad para verificar si eres uno de los beneficiarios en listados oficiales publicados por el Gobierno Bolivariano en las páginas www.minci.gob.ve y www.vicepresidenciasocial.gob.ve.
El Gobierno Bolivariano actualmente se encuentra verificando y reestructurando la Gran Misión Hijos de Venezuela, la cual ha sido recientemente integrada a la Gran Misión Hogares de la Patria, con el fin último de que cada familia venezolana pueda optar por la ayuda social que más se adecue a cada una, para poder combatir la guerra económica potenciada por sectores no oficiales y que afecta a todo el país.
Hasta el momento no han sido publicados nuevos listados de beneficiados, pero seguimos informando de los avances de la Gran Misión Hijos de Venezuela.

Sin embargo puede ver el Ultimo Listado Publicado:

Clic para ver listado

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial