BUSCAR NOTICIAS, GACETAS, DECRETOS, ANUNCIOS...

Nicaragua exigirá visa a venezolanos que ingresen a su país

Los venezolanos que deseen ingresar a Nicaragua deberán solicitar visa para poder ingresar a su territorio a través de sus cancillerías, esto con la intención de establecer las categorías de visas para el ingreso de ciudadanas en el territorio centroamericano y regular el flujo migratorio. A través de un comunicado, la cancillería expresó que los ciudadanos venezolanos previo a su viaje, deben solicitar su visa en las sedes consulares de Nicaragua en el exterior.
Nicaragua y Venezuela
La cancillería de Nicaragua envió una nota al Gobierno de Venezuela, donde informa de las nuevas disposiciones migratorias sobre la obtención de visas de los ciudadanos que deseen ingresar al país centroamericano.
Informó la cancillería nicaragüense que “los pasaportes diplomáticos, oficiales, de servicios y ordinarios, a los cuales se les venía dando trato de categoría ‘A’ pasan a partir de la presente fecha a dársele trato de categoría ‘C’, Visa Consultada contenidas en los acuerdos de los países CA-4, además no gozarán de las disposiciones especiales de la Visa Única Centroamericana que otorgan dichos acuerdos“.
Indicaron además que se “exceptúan de esta disposición los funcionarios de las distintas entidades del Gobierno Bolivariano de Venezuela”, como también los venezolanos que deseen ingresar a Nicaragua tendrán que solicitar su visa en las sedes consulares de Nicaragua acreditadas en el exterior. Mientras, los venezolanos nos preguntamos, ¿dónde quedan los acuerdos del ALBA?
Fuente: notilogia
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo