Cargando...

Panaderías aumentarán la producción de pan para reducir las colas y evitar ser multadas por Sundde

La Federación de Panaderos de Venezuela sostuvo una reunión este sábado con representantes de la Sunnde y Sunagro

Panaderías utilizan entre 70 y 100 sacos de harina de trigo a la semana, pero desde hace un mes no la reciben | Foto Henry Delgado 

La Federación de Panaderos de Venezuela se reunió este sábado con representantes de la Sunnde y Sunagro para discutir el incremento de la producción para acabar con las colas en las panaderías del país. 
El director nacional de Fevipan, Juan Andrade calificó el encuentro de “bastante positivo” y anunció que llegaron a un acuerdo de producir más pan para que se acaben las colas”, reseñó Versión Final. Sundde multará a panaderías donde haya colas.
El superintendente nacional para, William Contreras, afirmó se han constatado las ventas condicionadas donde se le prohíbe al consumidor pagar con tarjetas de alimentación exigiéndoles solo efectivo, disminución del tamaño del pan y el condicionamiento de horario para la venta del mismo.
Informó que también se realizará una inspección a la cadena de estructura de molinos y verificar las condiciones en las que están trabajando y que por ende se apeguen a la Ley Orgánica de Precios Justos, según el portal web del organismo.
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo