Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

jueves, 4 de agosto de 2016

¿Por qué deberías ponerle miel y canela a tu pan todas las mañanas?




Alimentos para perder peso
Probablemente en algún momento de tu vida, tu madre o tu abuela te recomendaron consumir miel y canela para curar un resfrío o una gripe.

Lo que mucha gente no sabe es que la combinación de estos dos ingredientes es muy poderosa, y que desde tiempos remotos es utilizada en la medicina tradicional china para tratar infinidad  de enfermedades.

En este artículo te contamos los beneficios de combinar miel y canela, ¡para que empieces a tomarlo hoy mismo!

Beneficios de la miel y la canela
La mezcla de canela y miel, consumidas diariamente, aportan los siguientes beneficios para la salud.

Ayudan en la pérdida  de peso: nos ayuda a activar el metabolismo y a reducir la ansiedad por consumir azúcares. Además, la canela es una reguladora de los niveles de glucosa en sangre y también nos ayuda a eliminar el exceso de líquidos y grasas en nuestro organismo. Se recomienda beber mezclado con agua caliente entre comidas.

Aumentan las defensas: esta combinación es altamente calorífica y además funciona como un antibiótico natural. Es decir, nos ayuda a expulsar el frío del cuerpo y a prevenir enfermedades causadas por virus y bacterias.

Combaten y alivian las afecciones de la garganta: sus propiedades antibióticas y antiinflamatorias nos permiten tratar faringitis, amigdalitis, afonía, disfonía, etc. Debes mezclar una cucharada sopera con agua tibia y se bebe en pequeños sorbos, haciendo gárgaras. 

Mejoran la salud de las articulaciones: gracias a sus propiedades caloríficas y antioxidantes, esta mezcla es ideal para enfermedades como la artrosis, osteoartritis, etc.

Reducen el riesgo de enfermedades cardiovasculares: ya que mejora la circulación, reduce el colesterol, fortalece el corazón y regulariza su ritmo.

Aumentan la libido: la canela está considerada uno de los mejores afrodisíacos naturales, tanto en hombres como en mujeres. Debes tomar una cucharada por la mañana y una cucharada antes de acostarte.
Mejoran la digestión y combaten la acidez: en este caso tomaremos una tacita de agua tibia con una cucharada de la mezcla, preferiblemente antes de la comida, aunque también se puede tomar después a modo de infusión.

Te dan energía y ayudan a evitar el agotamiento: sus propiedades caloríficas y tonificantes nos ayudan a revitalizar nuestro organismo. Tomaremos la cucharada preferiblemente en ayunas.

Rejuvenecen el organismo: tanto interna como externamente. Gracias a sus propiedades antioxidantes ayuda a disminuir los daños en los tejidos causados por el paso del tiempo, por lo que es un buen remedio de belleza y también nos ayuda a prevenir las enfermedades crónicas.

Combaten el insomnio: tomaremos una cucharada con un vaso de agua caliente antes de acostarnos.

¿Cómo se prepara?
Solamente necesitamos canela y miel.

Es mejor si la  miel es orgánica, lo cual nos garantiza que se ha procesado naturalmente sin añadirle ninguna sustancia. Además, de ser posible preferir la miel cruda, que es la que no se ha cocido a altas temperaturas para que aparezca siempre líquida. 

Debemos mezclar la miel líquida y la canela hasta que quede bastante espesa. Guardar el preparado en un frasco o tupper herméticamente cerrado. Se puede conservar fuera de la nevera en un  lugar fresco. Este preparado se conserva bien por mucho tiempo sin necesidad de ningún conservante, gracias a las propiedades de la canela y la miel.

Puedes untarla en tus tostadas todas las mañanas, diluirla en agua y beberla, agregarla a tu yogur, o ¡como más te guste!

Fuente: MSN
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial