Cargando...

¿Por qué este cartel de baño se ha vuelto popular?




Durante la Exhibición Nacional Canadiense, una de las ferias más grandes de Canadá, se dio un paso muy importante en cuanto a la igualdad de género y la lucha por los derechos de los transexuales con un pequeño pero llamativo detalle en las puertas de los baño del sitio.

En vez de aparecer el típico cartel de separación entre hombres y mujeres, el muñeco del dibujo lleva falda y pantalón a la vez. “We don’t care” “no nos importa”, rezan los carteles. Esto implica un pequeño paso más en la lucha del movimiento social por los derechos de los transexuales y de los transgénero, destacó Informe 21.

Según han contado desde la organización a Ostroff, es una manera divertida de decirles a sus clientes que se esfuerzan por ser inclusivos y que “no les importa” a dónde vaya cada persona. Cualquiera podrá usar esos baños siempre que estén disponibles.

“La Exhibición Nacional Canadiense (CNE, por sus siglas en inglés) está en el negocio de la diversión, por lo que cuando debimos hacer el diseño en las puertas en los baños, pensamos que la frase ´No nos importa´ era una manera divertida de decirle a los invitados que nos esforzamos por ser inclusivos en cada aspecto de la feria”, indicó Virginia Ludy, una de las organizadoras de la actividad.

Fuente: http://elvenezolanonews.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo