BUSCAR NOTICIAS, GACETAS, DECRETOS, ANUNCIOS...

Referéndum revocatorio podría hacerse la primera semana de diciembre asegura Liliana Hernández



Liliana Hernández, abogada y miembro de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) acusó este miércoles a la presidenta del Consejo Nacional Electoral, Tibisay Lucena, de estar confabulada con el régimen venezolano, y calculó, que a pesar de sus tretas el revocatorio se puede efectuar en diciembre.

Durante una entrevista para Globovisión, la abogada señaló que “Tibisay Lucena siguió las directrices que le impuso el Gobierno de Nicolás Maduro este martes cuando anunció que la recolección del 20% de firmas ‘podría’ hacerse a finales de octubre”.

“Como funcionaria pública no puede decir que no aceptará presión ‘de nadie’, porque su trabajo debe ser respaldar la decisión popular”, sostuvo Hernández.

Calculó que si la recolección de firmas del 20% de padrón electoral se realiza a finales de octubre, la primera semana de diciembre podría estar haciéndose el referéndum revocatorio.

“Todo puede hacerse con inmediatez”, manifestó y criticó que el Gobierno use la desesperanza para evitar que el pueblo luche por el revocatorio.

De la misma manera, la opositora reiteró que “los únicos que deciden, convocan y revocan somos los ciudadanos”, al tiempo que llamó a la población a participar en la marcha convocada por la MUD para este primero de septiembre.

Fuente: Globovisión
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo