BUSCAR NOTICIAS, GACETAS, DECRETOS, ANUNCIOS...

René Velazco hace parodia del reguetón



El cantante venezolano René Velazco, mejor conocido como René, a secas, y ex integrante de la agrupación Salserín, publicó el tema “¿Quién quiere ser reggaetonero?”, con el cual ha sorprendido a sus fieles seguidores.

De la salsa infantil pasó al pop rock. Y ahora a los sonidos urbanos. Pero “¿Quién quiere ser reggaetonero?”, dice René, es más bien una parodia en la que hace mofa de esas propuestas de cambiarse a un estilo más “comercial” y, más especificamente, al reggaetón.

Al finalizar la producción del tema, Velazco se involucró en el desarrollo del guión del video, el cual hace una sátira directa al estilo. La historia audiovisual contó con la dirección de Jared Pimienta y Dark Production en la ciudad de Caracas, Venezuela.

“¿Quién quiere ser Reggaetonero?” es el segundo sencillo promocional extraído de su tercer disco en solitario, el cual saldrá a la venta el próximo año. 

Aimultáneamente a su lanzamiento, “El deshojador”, como es conocido en las redes sociales y por sus seguidoras, continuará con su gira de promoción en territorio venezolano, los shows en vivo por Latinoamérica junto a Toñito León (El bebé salsero) y las presentaciones en vivo de la fiesta temática más importante de Venezuela “Cuando los 90's atacan”, la cual estará confirmando sus próximas fechas internacionales.

Fuente: http://www.eluniversal.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo