Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

martes, 30 de agosto de 2016

Rodríguez Zapatero llegó a Venezuela



El expresidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero llegó a Venezuela este martes, a 48 horas de la marcha del 1 de septiembre, informó el diario El Mundo.

Zapatero llega en momento de alta tensión entre oposición y gobierno, luego de la detención al dirigente de Voluntad Popular, Yon Goicochea por parte del servicio de inteligencia (Sebin).

A Goicochea se le acusa de portar detonadores en su vehículo. La Unidad Democrática denunció esta detención ante el mundo y asegura que a su dirigente le “sembraron” esos explosivos.

El próximo jueves los opositores marcharán para exigir al Consejo Nacional Electoral (CNE), al que acusan de servir al chavismo, la fecha de recaudación de los cuatro millones de firmas necesarias para convocar la consulta.

Del mismo modo, El oficialismo también marchará “la parte del centro se la vamos a movilizar y vamos a movilizar Caracas también y vamos a ver cómo es la cosa”, dijo el vicepresidente Istúriz en un acto público asegurando que la marcha opositora es “un plan desestabilizador golpista para buscar tumbar a Maduro”.

Este martes, Diosdado Cabello aseguró que nadie podrá derrotarlos y que defenderán el gobierno como sea “Rodilla en tierra y fusil al hombro”.

A su vez, Nicolás Maduro retó a la oposición y afirmó que hay un golpe de Estado en Marcha.


Fuente: http://www.sincuento.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial