BUSCAR NOTICIAS, GACETAS, DECRETOS, ANUNCIOS...

Rodríguez Zapatero llegó a Venezuela



El expresidente del gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero llegó a Venezuela este martes, a 48 horas de la marcha del 1 de septiembre, informó el diario El Mundo.

Zapatero llega en momento de alta tensión entre oposición y gobierno, luego de la detención al dirigente de Voluntad Popular, Yon Goicochea por parte del servicio de inteligencia (Sebin).

A Goicochea se le acusa de portar detonadores en su vehículo. La Unidad Democrática denunció esta detención ante el mundo y asegura que a su dirigente le “sembraron” esos explosivos.

El próximo jueves los opositores marcharán para exigir al Consejo Nacional Electoral (CNE), al que acusan de servir al chavismo, la fecha de recaudación de los cuatro millones de firmas necesarias para convocar la consulta.

Del mismo modo, El oficialismo también marchará “la parte del centro se la vamos a movilizar y vamos a movilizar Caracas también y vamos a ver cómo es la cosa”, dijo el vicepresidente Istúriz en un acto público asegurando que la marcha opositora es “un plan desestabilizador golpista para buscar tumbar a Maduro”.

Este martes, Diosdado Cabello aseguró que nadie podrá derrotarlos y que defenderán el gobierno como sea “Rodilla en tierra y fusil al hombro”.

A su vez, Nicolás Maduro retó a la oposición y afirmó que hay un golpe de Estado en Marcha.


Fuente: http://www.sincuento.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo