Seguro Social Niega “racionamiento” de medicinas

Queremos que @valenciafran presente los casos donde supuesto racionamiento de medicamentos para trasplantados se esté aplicando! #ivss”, escribió el presidente del Seguro Social en Twitter

seguro-social1


El presidente del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales, Carlos Rotondaro, rechazó este jueves a través de la red social Twitter, las denuncias que hiciera el presidente de Amigos trasplantados de VenezuelaFrancisco Valencia,  sobre la distribución, racionamiento y corrupción de venta y suministro de medicinas a pacientes trasplantados en el país.

Lea más: Cicpc detuvo a banda dedicada al robo de medicamentos en el Ivss

“Queremos que @valenciafran presente los casos donde supuesto racionamiento de medicamentos para trasplantados se esté aplicando! #ivss”, escribió el funcionario en su cuenta en Twitter.
En otro mensaje agregó: “Repetimos a @valenciafran que @ivssoficial no subdosifica o raciona tratamientos para trasplantados ni exige requisitos que violen derechos!”.
Carlos Rotondaro
Por su parte, Francisco Valencia, declaró la tarde de este miércoles a través del circuito Unión Radio, que la situación del país “se agudiza” cada vez más con el tema de medicinas, ya que aún no se han recibido los medicamentos “prometidos en marzo por la ministra de Salud”. Valencia exhortó a la Asamblea Nacional a realizar una sesión con la vocería exclusiva de los pacientes trasplantados, “no queremos que hablen los políticos, queremos que sean los pacientes que digan sus carencias y la fuerza chavista y opositora se unan para solucionar el problema”, sentenció.
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Más Valorados esta Semana

Noticias de Venezuela

Visitas al Portal de www.PeriodicosVenezuela.com.ve

Con tecnología de Blogger.

Recomendado

Buscar este blog

En linea

Entradas populares

Seo