Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

miércoles, 24 de agosto de 2016

Seniat despide a más de 260 empleados por firmar a favor del revocatorio a Maduro

AVN/Archivo

Al menos 260 funcionarios del Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat) han sido despedidos por firmar a favor del referendo revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro, informó la extrabajadora  del organismo, Sabina Oropeza.

Indicó que la mayoría de los afectados son funcionarios de carrera. “El 17 de junio de este año se presentaron una cantidad de remociones y retiros que son inconstitucionales, la mayoría somos funcionarios de carrera, con más de 15 años dentro de la Administración Pública, quienes aparecíamos en la página del CNE, tanto en las firmas válidas como en aquellas que no fueron válidas  “, manifestó en entrevista concedida a Unión Radio.

Oropeza denunció la persecución dentro del organismo por motivaciones políticas. “El hecho se ha convertido en masivo, donde varios compañeros han sido objeto de persecuciones y a los que, por haber ejercido un derecho legítimo y constitucional, no se les hizo un levantamiento de expediente administrativo y no se les da explicación de su remoción”, dijo.


Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial