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martes, 23 de agosto de 2016

Sigue estos tips y adelgaza tus piernas en una semana





Existen diferentes métodos para adelgazar ciertas áreas de nuestro cuerpo.
Aquí te decimos cómo adelgazar las piernas en una semana…


Ejercicio cardiovascular.
  • Correr
  • Caminar
  • Bicicleta
  • Saltar cuerda


Es importante que si vas a correr en la caminadora el programa que elijas sea de cardio o perdida de grasa , sin resistencia. Ya que si le ponemos resistencia el músculo crece y es lo que
queremos evitar. Lo mismo sucede en el caso de la bicicleta.
La actividad se debe realizar mínimo 40 minutos, es el tiempo promedio en que el cuerpo quema grasa cuando se realiza un ejercicio cardiovascular.


Masajes
No necesitas ir a un Spa con precios elevadísimos. Los masajes en las piernas los puedes hacer tu misma.

En el tejido adiposo, también conocido como tejido graso, se acumula la grasa. Esto provoca poca irrigación de sangre en la zona.
Los masajes reductores caseros son una buena opción para acelerar el adelgazamiento de tus piernas.
Los movimientos circulares de las manos, ayudan a la circulación y por ende a que la grasa en las piernas no se acumule.

También es necesario presionar con las manos el área que se desea adelgazar.
Expertos recomiendan realizar el masaje diario para mejores resultados, con sesiones de 20 minutos.
Evitar las grasas saturadas


Todos los alimentos saturados en grasa nos hacen subir de peso. Pero los que tienen mayor contenido de grasa saturada se van directamente a las piernas y favorecen la celulitis.

Por lo mismo es importante evitar alimentos fritos, con muchos conservadores e incluso los que contienen grandes cantidades de azúcar y sal.

La sal nos hincha y hace retener líquidos, por lo mismo sería muy complicado adelgazar las piernas en una semana si no evitamos esto alimentos.


Comer 5 o 6 veces al día

Cuando comemos 5 o 6 veces al día sanamente, nuestro metabolismo se acelera.

Al tener un metabolismo acelerado con ayuda del ejercicio y la alimentación.

Un estudio publicado por International Journal of Obesity, afirma que comer 5 o 6 veces al día tiene un efecto térmico en el cuerpo diferente a los que realizan las 3 comidas al día.

El efecto térmico mencionado, ayuda a acelerar el metabolismo.


Fuente: http://epmundo.com/
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