Cargando...

Sofía Richie celebra su 18 cumpleaños sin Justin Bieber



Cada día que pasa se antoja más cierto que lo que hubo entre Justin Bieber y Sofía Richie fue, como varias fuentes afirmaban en los medios de comunicación estadounidenses, «sólo un rollo de verano», sobre todo después de notar la gran ausencia del canadiense en un acontecimiento muy especial para la modelo: su 18 cumpleaños.

El pasado martes Sofía Richie daba los Buenos días a sus seguidores de Instagram con un cínico mensaje: «Genial, ¿hay algo mejor que estar enferma en tu cumpleaños?».

 Y es que la modelo se había levantado esa mañana aquejada de un leve resfriado, pero eso no le impidó salir por la noche a celebrarlo con sus amigos, en una fiesta que duró hasta las 2 de la madrugada y donde se la pudo ver muy divertida y cariñosa, sobre todo con uno de sus acompañantes masculinos. Pero, ¿Y Justin?.

El cantante canadiense fue el gran ausente en el cumpleaños de su supuesta novia, a pesar de haber sido visto esa misma mañana en compañía de ella. Richie, por cierto, no lucía muy buena cara en el momento de la visita, no se sabe si por el resfriado o por el hecho de que Justin haya pasado los últimos días de fiesta en Londres en compañía de la modelo Bronte Blampied.

La cuestión es que la relación de Sofía Richie y Justin Bieber, que parecía ir como la seda, con viaje romántico a Japón incluido, y con el polémico cierre de su cuenta de Instagram debido a comentarios ofensivos de sus fans sobre Sofía, parece haberse quedado simplemente en lo que afirman las fuentes, un rollo de verano.

Fuente: http://www.laverdad.es/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo