Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

martes, 2 de agosto de 2016

«Tarzán» Sexton es nombrado embajador del tiempo de Hossli Jewelers



Perrelet se complace en presentar al nuevo amigo de la marca, Ariel Sexton, luchador de artes marciales mixtas. El encuentro entre Ariel y Perrelet se produjo gracias a Michael Hossli, propietario de Hossli Jewelers, uno de nuestros prestigiosos puntos de venta y todo un referente en materia de relojes de lujo.

Ariel Sexton nació en Vancouver (Canadá) y creció en Costa Rica. Gran amante de los relojes de gama alta, conoció a Michael Hossli en su joyería hace 14 años. Con el tiempo, se convirtieron en grandes amigos y Michael no dudó en elegir a Ariel como embajador de su empresa.
Hossli Jewelers ofrece una cuidada selección de las mejores marcas pensando en las exigencias de los coleccionistas y los amantes de la relojería. Michael Hossli hizo que los caminos de Perrelet y Ariel se cruzaran.

El nombre de Perrelet está íntimamente ligado a los orígenes del movimiento de cuerda automática. No en vano, la marca es heredera de una tradición relojera que se remonta a 1777. El fabricante suizo brinda a los amantes de la alta relojería una exclusiva gama de relojes mecánicos con acabados perfectos, todo un derroche de creatividad e innovación.

Perrelet destaca por la originalidad de sus esferas con Doble Rotor. Esta función, patentada en 1995, se ha convertido en uno de los signos de identidad de la marca. Sus diversas variaciones están presentes en relojes como el femenino Amytis o el emblemático Turbine.

Fanático de los relojes, Ariel «Tarzán» Sexton descubrió la marca Perrelet hace algunos años en Hossli Jewelers y quedó prendado de uno de los modelos: el Turbine XL America, fabricado en una edición especial limitada de 777 ejemplares y dedicado a los Estados Unidos, su país de residencia. Su turbina de 12 palas, característica de la colección, gira sobre una esfera pintada con las barras rojas y blancas de la bandera estadounidense. Los efectos ópticos se suceden rápidamente a lo largo del disco horario, decorado con grupos de estrellas blancas sobre fondo azul en alusión a los cincuenta estados de la Unión.

Amigo y fiel seguidor de Perrelet, Ariel sigue con atención los lanzamientos de la manufactura suiza.

Perrelet y su inconfundible «esfera en movimiento» tienen muchos puntos en común con Ariel Sexton, que debe su fama mundial como luchador de artes marciales mixtas a sus valores. ¡El movimiento es la clave!

Fuente: GPC Consulting

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial