Cargando...

Televisión Digital Abierta podría cubrir demanda venezolana en 2020

A partir de la orden de arranque de operaciones TDA en el país, se ha logrado el crecimiento los casi 600.000 decodificadores que han sido distribuidos a través de los consejos comunales de manera gratuita

Televisión Digital Abierta / AVN

Adriana Hidalgo, presidenta de RedTV, anunció hoy viernes para 2020 y 2012, podría realizarse el “apagón analógico” con lo que la Televisión Digital Abierta (TDA), que actualmente tiene un alcance de 54% a nivel nacional, llegue a 100%.
Durante una entrevista en el programa  Desayuno, del canal VTV, Hidalgo explicó que este porcentaje se viene ampliando de forma progresiva desde 2012.
A partir de la orden de arranque de operaciones TDA en el país, se ha logrado el crecimiento los casi 600.000 decodificadores que han sido distribuidos a través de los consejos comunales de manera gratuita y más de 330.000 han llegado a manos de la población a través de jornadas de venta.
A su vez, recordó los más de 60.000 televisores vendidos, los cuales cuentan con un hardware incorporado para transmitir en esta señal, y 1 millón 250 mil teléfonos móviles que tienen capacidad para abrir el servicio de TDA directamente en el equipo.
 Fuente: @ElNacionalWeb 
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo