Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

lunes, 1 de agosto de 2016

Tibisay Lucena: CNE aprobó el 1% de firmas y autoriza a la MUD a solicitar revocatorio



La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, informó que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) alcanzó 1% de las firmas requeridas para avanzar hacia la próxima fase del referendo revocatorio contra Nicolás Maduro. “Los 24 estados cumplieron con el 1% de manifestación de voluntad”, dijo.

Indicó que de más de 400 mil huellas dactilares procesadas, cerca de 98% coincidió con la base de datos del ente comicial.

La coalición dispone de dos días para hacer la petición formal ante el organismo. En un lapso de 15 días hábiles se debe anunciar la fecha de la recolección de 20% de rúbricas de personas inscritas en el Registro Electoral (RE).

Precisó que hubo irregularidades con las huellas de 1 mil 326 personas, razón por la cual estos casos serán llevados al Ministerio Público por “supuesta usurpación de identidad”. Apuntó que hubo 243 registros duplicados que también serán remitidos a la Fiscalía para que se inicie una investigación.

Fuente: http://www.diariocontraste.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial