Tibisay Lucena reitera que no aceptará presiones de nadie

"Pierden su tiempo quienes por vía de la presión política buscan dañar la voluntad de este Poder Electoral: cumplir con el resguardo de la República y la estabilidad del país (...) Critican como si fueran expertos en la materia", indicó la presidenta del Consejo Nacional Electoral

Deborah Puerta @puertacegarra: ¿Por qué  si el CNE  tiene  las capta  huellas,  aceptó  que  verificaran  personas  usurpadoras  de  otra  identidad". Foto: Twitter

Tibisay Lucena, presidenta del Consejo Nacional Electoral, reiteró que no tolerará presiones por parte de ningún vocero.

"Pierden su tiempo quienes por vía de la presión política buscan dañar la voluntad de este Poder Electoral: cumplir con el resguardo de la República y la estabilidad del país (...) Critican como si fueran expertos en la materia", indicó en declaraciones acerca del referéndum revocatorio.
Añadió que el deber del CNE está con la garantía de los derechos constitucionales.
Igualmente anunció que la recolección de 20% de las firmas del padrón electoral podría hacerse probablemente a finales de octubre. Después de la convocatoria, se tienen 90 días continuos para que se realice la consulta.
Luego del pronunciamiento, habló en Twitter Henrique Capriles, gobernador de Miranda: "El país no acepta un 'podría'. Es nuestro derecho constitucional y lo haremos valer. Nos movilizaremos desde toda Venezuela".

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis