Cargando...

Trabajadores y trabajadoras se restean

El ministro del Poder Popular para el Proceso Social de Trabajo, Oswaldo Vera, señaló que el Gobierno revolucionario garantiza una serie de medidas de protección al trabajador, a la trabajadora y al salario, tales como la inamovilidad de la Clase Obrera, el aumento del salario y del ticket alimentación, en contraposición con las medidas que aplican otros países en contextos como los actuales, que suelen implementar medidas antipopulares. Citó los casos de Argentina, país que ha disminuido la nómina del sector público de forma drástica, y de España, donde ha mermado la seguridad social.
Asimismo, el ministro destacó que la movilización que realizan los trabajadores hacia el Palacio de Miraflores este sábado, tiene tres objetivos fundamentales: en primer lugar, “el respaldo a las medidas económicas que viene tomando el Gobierno Nacional, en respaldo al aumento del salario, y las reivindicaciones de los trabajadores”.
Explicó que el segundo objetivo de la marcha es “manifestar nuestro compromiso como clase obrera en el proceso productivo”. El tercer objetivo, dijo,  consiste en garantizar la paz “nosotros sabemos que hay planes ocultos que vienen desarrollando algunos sectores de la derecha … no vamos a permitir la violencia vamos a garantizar la paz, no vamos a caer en provocaciones pero tampoco vamos a permitir que se genere una espiral de violencia”.
Fuente: minhvi
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo