Cargando...

Unas 2.000 familias procedentes de Venezuela han llegado a Sabanalarga, Atlántico

Las autoridades buscan generar empleo para las familias que han regresado de Venezuela a través de proyectos productivos.

Hay preocupación por la llegada de un alto número de venezolanos a Colombia. Solo en Sabanalarga, Atlántico, las autoridades reportan que han ingresado unas 2.000 familias procedentes del vecino país.
 
"Me vine porque allá no se consiguen los alimentos para los niños, también porque mi marido está desaparecido, lo mataron por allá y nunca lo consiguieron", dijo Marlene Bassa, una de las miles de personas que ha regresado de Venezuela.
 
"En la base de datos que nosotros manejamos tenemos 2.000 familias que han regresado de Venezuela, colombianos que tenían 10, 15, 20 años", declaró el enlace municipal de Víctimas, Freddy Castro.
 
A través de una feria de ofertas se busca facilitar el acceso a los servicios de salud, educación y Registraduría.
 
"Garantizar la accesibilidad a las bolsas de empleo, a los servicios de salud, a la Registraduría con el fin de que los colombianos que han regresado de Venezuela logren su legalización en el país", indicó el secretario de Gobierno de Sabanalarga, Juan Manuel Mesa.
 
Además, las autoridades buscan generar empleo para las familias que han regresado de Venezuela a través de proyectos productivos. 

Fuente: noticiasrcn
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo