BUSCAR NOTICIAS, GACETAS, DECRETOS, ANUNCIOS...

VENEZUELA: Denuncian que 40 trabajadores de la PGV están secuestrados

Familiares de quienes laboran en la Penitenciaría General de Venezuela (PGV), ubicada en el estado Guárico,  denunciaron la noche del martes que los presos del recinto carcelario mantienen como rehenes a 40 trabajadores del lugar.

Padece de diabetes y está secuestrado 

El hecho ocurrió a las 8:00 am, cuando los trabajadores ingresaron a la PGV para hacer sus labores cotidianas. Se conoció que una de las víctimas es profesor y padece de diabetes, por lo tanto necesita tomar sus medicamentos para no recaer en la enfermedad.

El docente pudo comunicarse con su familia a través de un teléfono celular. Aseguró el lunes que se encontraba en buenas condiciones, pero sus allegados temen por su salud.

 "Estoy bien nos tiene aquí secuestrados. No sabemos cuándo se va a acabar esta situación, nos dieron comida, no se preocupen", reseña el texto enviado a uno de los familiares, que prefirió mantener su nombre en el anonimato.

"Nosotros le mandamos las medicinas con un compañero que no fue a trabajar ese día, pero no sabemos si pudo pasar la medicinas", expresó la fuente para El Nacional Web. 

Los presos piden rescate 

Trascendió que los presos podrían liberar a los trabajadores si se hace un traslado de 2.000 reclusos de otras penitencias hacia la PGV de Guárico. Se desconoce el motivo por el cual hacen la petición.

"No hay autoridades". Los afectados piden a las autoridades que se trasladen hasta la penitenciaria para que sean liberadas las 40 personas que son víctimas de la represión.

Aquí no hay autoridades ni entre políticos, ni siquiera se ha presentado Iris Varela.  


Fuente: entornointeligente
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Más Valorados esta Semana

Noticias de Venezuela

Visitas al Portal de www.PeriodicosVenezuela.com.ve

Con tecnología de Blogger.

Recomendado

Buscar este blog

En linea

Entradas populares

Seo