Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

miércoles, 10 de agosto de 2016

“Voy a tener un bebé con mi hermana”



En las últimas décadas se han normalizado nuevos modelos de familia, pero aún así todavía hay casos que suscitan controversia, como el del escritor de Sydney, Samuel Leighton-Dore, de 25 años, que ha anunciado que su hermana será la madre genética de su futuro hijo. “Voy a tener un bebé con mi hermana”, publicó en Instagram. Desde que hizo pública la noticia, denuncia que no ha parado de recibir mensajes desagradables a través de esta conocida red social.

Samuel y su pareja, el fotógrafo y diseñador Bradley Tennant, tienen el deseo de ser padres, pero en vez de adoptar o recurrir a la gestación subrogada con óvulo de donante anónima, como hacen muchas parejas gays, han decidido optar por esta solución menos convencional. El motivo es que la pareja no quiere renunciar a que su futuro bebé lleve los genes de sus respectivas familias. Por este motivo ha propuesto a la hermana de Samuel, Bronte, que les dé óvulos para que estos sean fecundados con el esperma de Bradley e implantados en otra mujer. “Preferiblemente, alguien que ya tenga familia propia”, añade Samuel.

“Creo que el deseo de tener un hijo con la persona a la que amas es bastante intrínseco y natural”, declara al diario Mirror y prosigue: “Es la única manera que podamos tener una conexión biológica con nuestro hijo”, argumenta Samuel. La hermana ha aceptado encantada, por lo que la pareja podrá hacer su sueño realidad.

No obstante, el escritor australiano reconoce que el bebé puede tardar unos años en llegar ya que recurrir a un vientre de alquiler, aunque sea con los óvulos de su hermana, es muy costoso, pero considera que es algo que se tiene que “pensar y plantificar con tiempo”. Además explica que, lejos de estar preocupada por la decisión, su hermana está “muy emocionada” porque siempre han tenido una relación muy próxima y le complace poder ayudarle. 

Respecto a la relación que tenga el futuro niño con su madre biológica, Samuel dice que el niño no la verá como “una madre”, sino como “una tía especial” o “una hada madrina”. En este sentido reconoce que “es muy importante” para un niño tener una presencia femenina en su vida, y por eso quiere que Bronte juegue ese rol en la vida del futuro pequeño. “Siempre y cuando no cruce la línea de la crianza”, ha puesto como objeción Samuel.

El escritor explica que la reacción de sus padres al conocer el anuncio ha sido positiva porque “tienen una mente muy abierta”. No obstante, desconoce qué pensarán al respecto los padres de Bradley, aunque se muestra convencido de que lo encontrarán “lógico” y estarán encantados. Otros miembros de la familia han enviado mensajes reprobatorios a la pareja a la pareja a través de Instagram, a los que se han sumado los de otros usuarios disconformes con esta fórmula para alcanzar la paternidad. 

Samuel, sin embargo, no entiende por qué la gente lo considera tan extraño. No obstante, le quita hierro al asunto y se siente afortunado de vivir en una época en la que hay varias opciones para conseguir una familia.

Fuente: MSN
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial