Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

martes, 30 de agosto de 2016

YA ESTA PREPARADO EL PLAN DE SEGURIDAD COMANADADO POR EL MINISTRO NESTOR REVEROL 1S

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que su despacho se reunió con los directivos de las policías de Chacao, Baruta, Sucre, El Hatillo y de la gobernación de Miranda para coordinar las actuaciones durante la marcha convocada por la oposición para el próximo primero de septiembre.



00:11

02:55


Reverol puntualizo que ha cordinado  con los jefes de estos cuerpos policiales para que asuman su responsabilidad en la protección y defensa de la población.
El ministro recordó que el artículo 330 de la Constitución habla de la competencia concurrente de los estados y municipios para mantener y preservar el orden público y también hizo alusión a los artículos 55 y 68, los cuales se refieren al derecho a manifestar pacíficamente (un derecho condicionado) y el uso del equipamiento de la policía de acuerdo a la necesidad y la proporcionalidad.

Ordenan asistencia técnica para policías

El ministro reverol anunció que su oficina ordenó que se dé asistencia técnica a las policías de El Hatillo, Valencia, Nagua Nagua, San Diego, San Cristóbal y Miranda, con el propósito de revisar su desempeño y su mejoramiento.
Para cumplir con esta disposición, se comisionó a especialista en armas y explosivos que verificarán el comportamiento y las actuaciones policiales.
Fuente: Globovision

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial