Cargando...

YA ESTA PREPARADO EL PLAN DE SEGURIDAD COMANADADO POR EL MINISTRO NESTOR REVEROL 1S

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que su despacho se reunió con los directivos de las policías de Chacao, Baruta, Sucre, El Hatillo y de la gobernación de Miranda para coordinar las actuaciones durante la marcha convocada por la oposición para el próximo primero de septiembre.



00:11

02:55


Reverol puntualizo que ha cordinado  con los jefes de estos cuerpos policiales para que asuman su responsabilidad en la protección y defensa de la población.
El ministro recordó que el artículo 330 de la Constitución habla de la competencia concurrente de los estados y municipios para mantener y preservar el orden público y también hizo alusión a los artículos 55 y 68, los cuales se refieren al derecho a manifestar pacíficamente (un derecho condicionado) y el uso del equipamiento de la policía de acuerdo a la necesidad y la proporcionalidad.

Ordenan asistencia técnica para policías

El ministro reverol anunció que su oficina ordenó que se dé asistencia técnica a las policías de El Hatillo, Valencia, Nagua Nagua, San Diego, San Cristóbal y Miranda, con el propósito de revisar su desempeño y su mejoramiento.
Para cumplir con esta disposición, se comisionó a especialista en armas y explosivos que verificarán el comportamiento y las actuaciones policiales.
Fuente: Globovision

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo