Cargando...

YA ESTA PREPARADO EL PLAN DE SEGURIDAD COMANADADO POR EL MINISTRO NESTOR REVEROL 1S

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó que su despacho se reunió con los directivos de las policías de Chacao, Baruta, Sucre, El Hatillo y de la gobernación de Miranda para coordinar las actuaciones durante la marcha convocada por la oposición para el próximo primero de septiembre.



00:11

02:55


Reverol puntualizo que ha cordinado  con los jefes de estos cuerpos policiales para que asuman su responsabilidad en la protección y defensa de la población.
El ministro recordó que el artículo 330 de la Constitución habla de la competencia concurrente de los estados y municipios para mantener y preservar el orden público y también hizo alusión a los artículos 55 y 68, los cuales se refieren al derecho a manifestar pacíficamente (un derecho condicionado) y el uso del equipamiento de la policía de acuerdo a la necesidad y la proporcionalidad.

Ordenan asistencia técnica para policías

El ministro reverol anunció que su oficina ordenó que se dé asistencia técnica a las policías de El Hatillo, Valencia, Nagua Nagua, San Diego, San Cristóbal y Miranda, con el propósito de revisar su desempeño y su mejoramiento.
Para cumplir con esta disposición, se comisionó a especialista en armas y explosivos que verificarán el comportamiento y las actuaciones policiales.
Fuente: Globovision

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Buscar aquí

Loading...

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo