BUSCAR NOTICIAS, GACETAS, DECRETOS, ANUNCIOS...

Ya iniciaron las labores de bacheo en el túnel la cabrera desde este martes

Este martes iniciaron  las labores  canales de tránsito del Túnel de La Cabrera, en la Autopista Regional del Centro, proyecto que involucra la colocación de aproximadamente 2 mil toneladas de asfalto en ambos sentidos.

El presidente de las vías de Aragua, Pedro Maldonado, quien hablo como sera el proceso de restauración de las vías se iniciarán desde este martes  los trabajos en el sentido Maracay-Valencia y luego la vía contraria para causar así la menor molestia posible a los usuarios de esta arteria vial.
También comento que luego de terminar esta obra en el túnel, realizarán labores de bacheo a lo largo de la ARC.“Hemos venido realizando labores de asfaltado en vías nacionales en pro de convertir Aragua en un estado potencia en materia de vialidad”, acotó
Asi mismo, anunció que el sector Coco Frío, ubicado en el municipio Zamora, específicamente el tramo que conecta con San Juan de Los Morros (Guárico) será pavimentado con 450 toneladas de asfalto.
En tanto, en la avenida Generalísimo Francisco de Miranda del municipio Linares Alcántara se colocarán 400 toneladas de asfalto en el marco del proyecto de rehabilitación de esta vía, que actualmente registra un 30% de avance. En este contexto, ya finalizaron trabajos de iluminación y electricidad de esta importante arteria vial, acción contemplada en los trabajos en ejecución.
En cuanto a los trabajos de rehabilitación integral de la comunidad de Los Hornos, municipio Libertador, indicó Maldonado que faltan –aproximadamente- 15 días para concluir, luego de colocar 8 mil toneladas de asfalto en las 30 calles transversales.
Resultado de imagen para pedro maldonado president vias aragua
Fuente: EL Siglo


Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo