Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

miércoles, 24 de agosto de 2016

YORDANO REVIVIÓ SU “MANANTIAL DE CORAZÓN” JUNTO A CARLOS VIVES




El tema disponible en todas las plataformas de descarga digital es el tercer sencillo del próximo álbum del cantante Yordano

El cantautor venezolano Yordano unió su poesía con el sentimiento vallenato del artista colombiano Carlos Vives  para revivir su tema “Manantial de corazón”, sencillo que estará disponible a partir de hoy en todas las plataformas de descarga digital.

Desde su grabación original en 1984, este tema ha sido un consentido en los países caribeños para recordar y llorar al amor perdido. Ahora, a dúo con  Vives, toda América Latina y Estados Unidos pueden disfrutarlo.

“Para mí es un honor haber acompañado a Yordano en esta canción Manantial de Corazón. Poder participar en este proyecto y cantarla con él es una inmensa alegría”, dijo el colombiano.

“Manantial de Corazón” es el tercer sencillo del próximo álbum de Yordano, titulado El Tren de los Regresos, que saldrá a la venta el 2 de septiembre y que ya está disponible en pre-venta. Este álbum cuenta con dos éxitos hasta la fecha, “Otra Cara Bonita” feat. Los Amigos Invisibles, y “Días de Junio” feat. Franco De Vita.

Fuente: El Nacional / Venezuela
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial