YORDANO REVIVIÓ SU “MANANTIAL DE CORAZÓN” JUNTO A CARLOS VIVES




El tema disponible en todas las plataformas de descarga digital es el tercer sencillo del próximo álbum del cantante Yordano

El cantautor venezolano Yordano unió su poesía con el sentimiento vallenato del artista colombiano Carlos Vives  para revivir su tema “Manantial de corazón”, sencillo que estará disponible a partir de hoy en todas las plataformas de descarga digital.

Desde su grabación original en 1984, este tema ha sido un consentido en los países caribeños para recordar y llorar al amor perdido. Ahora, a dúo con  Vives, toda América Latina y Estados Unidos pueden disfrutarlo.

“Para mí es un honor haber acompañado a Yordano en esta canción Manantial de Corazón. Poder participar en este proyecto y cantarla con él es una inmensa alegría”, dijo el colombiano.

“Manantial de Corazón” es el tercer sencillo del próximo álbum de Yordano, titulado El Tren de los Regresos, que saldrá a la venta el 2 de septiembre y que ya está disponible en pre-venta. Este álbum cuenta con dos éxitos hasta la fecha, “Otra Cara Bonita” feat. Los Amigos Invisibles, y “Días de Junio” feat. Franco De Vita.

Fuente: El Nacional / Venezuela

Recibe las Noticias en tu Correo Gratis