Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

viernes, 9 de septiembre de 2016

5 CONSEJOS PARA REDUCIR LA PAPADA




Todo nos lleva al mismo camino. Perder peso y hacer ejercicios regularmente son los primeros pasos para reducir la papada.

1- Cuidar la salud. Debes disminuir el consumo de grasas y ponerte en movimiento, lo cual no solo te ayudará a lograr tu objetivo de reducir la papada, sino que te sumará en salud y bienestar.

2- Morisquetas beneficiosas. Un ejercicio clásico es sentarse en una silla con las piernas rectas y los pies derechos en el suelo. Levanta tu barbilla hasta que veas el techo. Saca tu labio inferior, como si hicieras pucheros, lo más que puedas. Sentirás cómo se tensa tu cuello. Sostén la posición durante 10 segundos, afloja y repite entre 8 y 10 veces una vez al día. También puedes hacerlo juntando los labios como si trataras de dar un beso muy exagerado.

3- Buena postura. Muchas veces tenemos como maña caminar cabizbajas, hacer muecas apretando la barbilla hacia el pecho y no nos damos cuenta. Debes procurar tener la vista al frente y la espalda derecha.

4- Dormir bien. Si duermes apurruñada contra tres almohadas no solo tendrás papada sino que te arrugarás más temprano que tarde. Elimina almohadas y procura usar una firme y no muy gruesa.

5- Uvas para la piel. La uva es un tesoro para la piel. De hecho hay muchos productos que contienen resveratrol, una fitoalexina presente en las uvas con gran poder antioxidante. Sin embargo, puedes recurrir a una deliciosa mascarilla de uvas, que aportará a tu piel unos minutos de relajación y los ricos nutrientes de la fruta. Pela, despepita y tritura unas seis uvas rojas, aplica el puré sobre tu rostro limpio, evita el área de los ojos y la boda. Relájate por unos 10 minutos y luego lava muy bien. Después aplica tu crema humectante de costumbre.

Fuente: Eme de Mujer
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial