Cargando...

Alimentos Polar dirige 12% de su producción a los CLAP

El director general de la compañía, Manuel Felipe Larrazábal, lamentó que pese a la cifra destinada a surtir estas bolsas el gobierno continúe sin otorgarles divisas

Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) | Foto: www.gdc.gob.ve


Manuel Felipe Larrazábal, director general de Alimentos Polar, indicó que 12% de la producción de la compañía está dirigida a abastecer a los Comités Locales de Abastecimiento y Distribución (CLAP). 
Larrazábal lamentó que aunque se destine ese porcentaje a las bolsas, el gobierno nacional continúe obstaculizando el acceso a los mecanismos de asignación de divisas. 
"La producción de Mavesa, de margarina y salsa de tomate se ha visto interrumpida por la falta de materia prima. Tenemos información de que otras empresas sí han tenido acceso a divisas para poder producir todos los alimentos, lo cual es discriminatorio con la empresa y los trabajadores", sostuvo.
Durante una rueda de prensa, el vocero de la planta informó que la producción cayó 30% en los últimos 8 meses motivado a la escasez de materia prima. Indicó que entre julio y agosto han dejado de fabricar alrededor de 40 millones de kilos de Harina PAN, 11 millones de kilos de pasta y 29 millones de kilos de arroz.
El director general de Alimentos Polar presentó una propuesta con la que se pretende elevar la producción en 67% en un plazo de 45 días. Hizo un llamado nuevamente al gobierno nacional a trabajar juntos para que haya más producción.
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo