Cargando...

Asesinan en Villa Heroica a cuatro miembros de la familia de ex jefe del Cicpc del Zulia




Cuatro miembros del grupo familiar del comisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Heberto Alfonso Olano, ex jefe de la delegación Zulia, fueron asesinados por un grupo delincuentes la madrugada de este martes en la urbanización Villa Heróica, ubicada en Guatire, estado Miranda.

Trascendió que el ex jefe del Ciccp experto en secuestro en el Zulia resultó ileso, pero entre las víctimas estarían su esposa, su hijo de 10 años, la señora de servicio y el hijo de ésta. En el hecho también habrían resultado heridas dos personas mas integrantes del grupo familiar que también se encontraban en su residencia en Villa Heróica.

De manera extra oficial se pudo conocer que la familia fue sorprendida mientras dormía.

El comisario jubilado Alfonso Olano se desempeñó como jefe de secuestros en el estado Zulia durante los años 2013 y 2014 y luego se trasladó al estado Miranda donde fijó su residencia.

Se conoció que ya fueron designados la Fiscalía 36 con competencia nacional, y la Fiscalía 30 del estado Miranda, para investigar la muerte de la esposa de Alonso y de otras tres personas mientras comisiones del Cicpc a cargo del comisario Douglas Rico, se encuentran al frente de las investigaciones de este lamentable hecho acontecido en Villa Heróica.

Fuente: http://www.elcorreodelorinoco.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo