Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

martes, 27 de septiembre de 2016

Asesinan en Villa Heroica a cuatro miembros de la familia de ex jefe del Cicpc del Zulia




Cuatro miembros del grupo familiar del comisario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Heberto Alfonso Olano, ex jefe de la delegación Zulia, fueron asesinados por un grupo delincuentes la madrugada de este martes en la urbanización Villa Heróica, ubicada en Guatire, estado Miranda.

Trascendió que el ex jefe del Ciccp experto en secuestro en el Zulia resultó ileso, pero entre las víctimas estarían su esposa, su hijo de 10 años, la señora de servicio y el hijo de ésta. En el hecho también habrían resultado heridas dos personas mas integrantes del grupo familiar que también se encontraban en su residencia en Villa Heróica.

De manera extra oficial se pudo conocer que la familia fue sorprendida mientras dormía.

El comisario jubilado Alfonso Olano se desempeñó como jefe de secuestros en el estado Zulia durante los años 2013 y 2014 y luego se trasladó al estado Miranda donde fijó su residencia.

Se conoció que ya fueron designados la Fiscalía 36 con competencia nacional, y la Fiscalía 30 del estado Miranda, para investigar la muerte de la esposa de Alonso y de otras tres personas mientras comisiones del Cicpc a cargo del comisario Douglas Rico, se encuentran al frente de las investigaciones de este lamentable hecho acontecido en Villa Heróica.

Fuente: http://www.elcorreodelorinoco.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial