Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

viernes, 9 de septiembre de 2016

Asesinan a padre y hermanito de Miss Sucre 2015 durante robo



Maydeliana Díaz, Miss Sucre 2015 y representante por Venezuela del Miss Tierra este año, denunció el asesinato de su padre y su hermano de 12 años, por un robo.

Manuel Felipe Díaz de 51 años de edad y su hijo de 12 años, fueron asesinados y dejados dentro de un congelador en su casa en Altos de Puerto Miranda de San Fernando de Apure.

Según reseñó el periodista Miguel Cardoza en su cuenta en Twitter, los responsables fueron unos sujetos que ingresaron a la vivienda para llevarse unos objetos de valor.

Díaz que se desempeñaba como comerciante vivía solo y su hijo, quien murió por asfixia mecánica, se encontraba en el lugar por vacaciones.

A través de su cuenta de Instagram, la ganadora del concurso Reina Internacional del Café, pidió “justicia” por el  tragico asesinato de su padre y hermano.

“No quiero que otras familias en Venezuela pasen por este dolor tan grande que es perder dos seres queridos.. MFDL y MFDP los ame con todas las fuerzas de mi alma espero que papa dios lo tengo ambos a su lado”, escribió la reina de belleza en la red social.

Fuente: Dolar Today
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial