Cargando...

Asesinan a padre y hermanito de Miss Sucre 2015 durante robo



Maydeliana Díaz, Miss Sucre 2015 y representante por Venezuela del Miss Tierra este año, denunció el asesinato de su padre y su hermano de 12 años, por un robo.

Manuel Felipe Díaz de 51 años de edad y su hijo de 12 años, fueron asesinados y dejados dentro de un congelador en su casa en Altos de Puerto Miranda de San Fernando de Apure.

Según reseñó el periodista Miguel Cardoza en su cuenta en Twitter, los responsables fueron unos sujetos que ingresaron a la vivienda para llevarse unos objetos de valor.

Díaz que se desempeñaba como comerciante vivía solo y su hijo, quien murió por asfixia mecánica, se encontraba en el lugar por vacaciones.

A través de su cuenta de Instagram, la ganadora del concurso Reina Internacional del Café, pidió “justicia” por el  tragico asesinato de su padre y hermano.

“No quiero que otras familias en Venezuela pasen por este dolor tan grande que es perder dos seres queridos.. MFDL y MFDP los ame con todas las fuerzas de mi alma espero que papa dios lo tengo ambos a su lado”, escribió la reina de belleza en la red social.

Fuente: Dolar Today
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo