Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

jueves, 1 de septiembre de 2016

Clase obrera se pronuncio en contra del terror y a favor de la paz

Este 1 de septiembre el pueblo revolucionario se congregó en la avenida Bolívar de Caracas para reafirmar su apoyo irrestricto a la Revolución Bolivariana, en defensa del orden democrático y la paz, ante las pretensiones de la derecha nacional con sus aliados internacionales de dar un golpe de Estado.
En la multitudinaria concentración se encontraban jóvenes, trabajadores y militancia revolucionaria, quienes con pancartas mostraron su apoyo a la Revolución Bolivariana y al presidente Nicolás Maduro.
Wills Rangel presidente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores, destacó que es fundamental que los trabajadores y trabajadoras acompañen a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en ese binomio cívico militar, ya que sostuvo que sin patria no hay reivindicación posible.
Rangel destacó la gran presencia de trabajadores y trabajadoras que acudieron a la concentración en defensa de la Revolución Bolivariana y el pueblo Chavista. “Aquí hay trabajadores de Alcasa, Venalum, Sidor, Inces y Ministerio del Proceso Social de Trabajo”.
El dirigente sindical destacó que esta gran movilización demuestra el apoyo irrestricto del pueblo venezolano al Presidente Nicolás Maduro. “Las calles son del pueblo y el pueblo quiere a Maduro”, sentenció Rangel.
Torres: ¡Vencimos el fascismo¡
Por su parte, Jacobo Torres, del Instituto de Solidaridad con los Pueblos del Mundo, sostuvo que el pueblo venezolano está movilizado por la paz y en rechazo al fascismo que pretenden imponer la derecha nacional.
Sobre la tarea que tiene la Revolución Bolivariana en el proceso productivo Jacobo Torres destacó que las empresas recuperadas se pondrán a trabajar fuerte para producir para el pueblo venezolano y así vencer la guerra económica.
Asimismo, Franklin Quijada, de Empresas Polar, puntualizó que desde los trabajadores de esta empresa están  empeñados en sacar esta patria adelante, ya que Venezuela es un pueblo de historia y de paz.
Ludeña: el pueblo seguirá en la calle
Víctor Ludeña, director de la Oficina Atención al Ciudadano (OAC) del MPPPST,  destacó que los trabajadores y trabajadoras apoyan el aumento del salario hecho por el presidente Nicolás Maduro para proteger el poder adquisitivo de los venezolanos ante la constante guerra económica de la derecha. Además, puntualizó que el pueblo revolucionario estará en la calle defendiendo todos los beneficios que se han obtenido en estos 17 años de revolución, como por ejemplo la Ley Orgánica del Trabajo los Trabajadores y Trabajadoras (LOTTT).
Su mensaje a la oposición: “debemos decirle que hay un pueblo decidido a mantener los logros”. También les digo que vean al pueblo en las calles y que “dejen la miseria humana, que respeten al pueblo que nunca tuvo la posibilidad de acceder a una vivienda, ni a un sistema de  educación”
Periódicos de Venezuela
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial