BUSCAR NOTICIAS, GACETAS, DECRETOS, ANUNCIOS...

Comenzaron las lluvias en Aragua producto de posible tormenta Matthew

Periodicos Venezuela.- Hoy el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología precisó que en la Región Central se presentará nubosidad parcial en la mañana, mientras que en la tarde habrá precipitaciones

Resultado de imagen para lluvias

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé  para este jueves  nubosidad y precipitaciones dispersas de intensidad variable en todo el país. Algunas de ellas presentarán descargas eléctricas y ráfagas de viento, debido al desplazamiento de la tormenta tropical Mathew por la región nororiental del Mar Caribe.

El instituto meteorológico explicó que este fenómeno natural producirá inestabilidad atmosférica y las lluvias serán más fuertes sobre los estados del norte del país y la región Insular.

Inameh precisó que las lluvias serán más frecuentes hacia los estados Delta Amacuro, Monagas, Sucre, Anzoátegui, Amazonas, sur de Bolívar, Zulia y Falcón.

En la Región Central, que abarca los estados Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y Distrito Capital, el Inameh pronostica un clima parcialmente nublado en las primeras horas del día. Luego se espera incremente la cobertura nubosa y llueva en horas de la tarde

El instituto reportó que el oleaje se mantendrá a una altura de entre 0,5 y 1,6 metros en el Litoral Occidental; en el Litoral Oriental se pronostica una altura de entre 0,7 y 2,5 metros y para el Litoral Central se esperan olas de 0,5 a 1,5 metros de altura, mientras que para la Zona Insular se  prevé que tengan una altura de entre 0,6 y 1,5 metros.

Periodicos Venezuela.
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo