BUSCAR NOTICIAS, GACETAS, DECRETOS, ANUNCIOS...

Cómo repeler los mosquitos



Durante el verano los mosquitos aparecen mucho más que en otras estaciones, esto puede resultar muy molesto en especial si llegas a ser más atractiva para ellos.

Existen algunas personas que simplemente son un imán natural para los mosquitos esto puede ser ocasionado ya sea por el calor corporal o el tipo de sangre. Sin embargo, eso no significa que tengas que soportarlo toda tu vida, debido que existen varios trucos para repelerlos.

Utiliza prendas claras

Los mosquitos aman picar a las personas que llevan prendas oscuras como el negro o azul marino. Puedes evitar las picaduras al llevar ropas de colores claros como el blanco, beige o tonos pasteles.

Deja vivir a las arañas

Al ver una araña instintivamente las matamos –o corremos lejos de ellas- sin embargo, es mejor dejarlas vivir. Ya que ellas disfrutan mucho comerse los insectos, en especial en las noches con mucho calor.

Dile sí a la vitamina C

Cuando el cuerpo ingiere más vitamina C de lo que admite comienza a expulsarlo de forma natural a través de la orina y el sudor, cosa que no le gusta para anda a los zancudos.

Perfuma tu hogar con aceites esenciales

No es ningún secreto que estos aceites ayudan a repeler los zancudos, por ello es ideal colocar pequeños recipientes decorativos con aromas en la habitación. La citronella es uno de los más efectivos, también puedes hacer velas caseras.


Fuente: emedemujer.com
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo