Cargando...

Cómo repeler los mosquitos



Durante el verano los mosquitos aparecen mucho más que en otras estaciones, esto puede resultar muy molesto en especial si llegas a ser más atractiva para ellos.

Existen algunas personas que simplemente son un imán natural para los mosquitos esto puede ser ocasionado ya sea por el calor corporal o el tipo de sangre. Sin embargo, eso no significa que tengas que soportarlo toda tu vida, debido que existen varios trucos para repelerlos.

Utiliza prendas claras

Los mosquitos aman picar a las personas que llevan prendas oscuras como el negro o azul marino. Puedes evitar las picaduras al llevar ropas de colores claros como el blanco, beige o tonos pasteles.

Deja vivir a las arañas

Al ver una araña instintivamente las matamos –o corremos lejos de ellas- sin embargo, es mejor dejarlas vivir. Ya que ellas disfrutan mucho comerse los insectos, en especial en las noches con mucho calor.

Dile sí a la vitamina C

Cuando el cuerpo ingiere más vitamina C de lo que admite comienza a expulsarlo de forma natural a través de la orina y el sudor, cosa que no le gusta para anda a los zancudos.

Perfuma tu hogar con aceites esenciales

No es ningún secreto que estos aceites ayudan a repeler los zancudos, por ello es ideal colocar pequeños recipientes decorativos con aromas en la habitación. La citronella es uno de los más efectivos, también puedes hacer velas caseras.


Fuente: emedemujer.com
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo