Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

martes, 20 de septiembre de 2016

CONOCES 10 DESODORANTES NATURALES

Image result for fotos de desodorantes casero       PV- Ya puedes hacer tu propio desodorante casero en casa, te dare unos tip para que lo realices.


Si eres una persona que suda constantemente y este sudor propaga un fuerte olor, es necesario que siempre te mantengas protegido con un desodorante o antitranspirante. Existen algunas personas que no les hacen bien los desodorantes comerciales, así prueben los de roll-on, en crema o en aerosol. Por este motivo, muchos recurren a antitranspirantes naturales que les brinda un mejor efecto.
Si eres una de esas personas, entonces te convendría muchísimo utilizar estos desodorantes naturales que puedes realizar con tus propias manos. A continuación te mostraremos una lista con 10 antitranspirantes caseros para que, de entre todo ellos, elijas el que mejor te parezca o el que más te gusten.Te recordamos que la higiene de las axilas es tan importante como la de los dientes o la de cualquier otra parte del cuerpo.¿Quieres saber más?
1. Vinagre de sidra de manzana
Toma un atomizador y llénalo con una mezcla de vinagre de sidra de manzana (al 90%) y un poco de agua. Cada mañana rocíalo sobre las axilas y notarás una excelente mejora en tu sudoración.
2. Limón
La vitamina C de esta fruta es muy beneficiosa para nuestra piel, además de que elimina toxinas y bacterias de forma natural gracias a su alto nivel de ácido. Coloca una rodaja de limón debajo de tu brazo durante 15 minutos después de ese tiempo lograrás protección para todo el día.
3. Agua oxigenada
Toma un gasa y humedécela con agua oxigenada de 3% y pásala por tus axilas.
4. Bicarbonato
Toma un gasa y humedécela con agua oxigenada de 3% y pásala por tus axilas.
4. Bicarbonato
Mezcla bicarbonato con maicena a partes iguales y aplícalo en tus axilas. Así eliminarás malos olores.
adios-al-mal-olor-en-las-axilas-con-estos-10-desodorantes-naturales
5. No te afeites las axilas
Los pelos son necesarios para absorber la humedad causada por el mal olor, fruto ideal para crear más nidos de bacterias si no se encuentra pelo en la zona para graduar la temperatura.
6. Aceite de árbol de té
Este aceite es muy beneficioso para las axilas, eliminará el mal olor con solo una simple aplicación. Combina un par de gotas con agua de rosas y utiliza un spray para aplicártelo en el área.
7. Jabón natural
Intenta buscar un jabón hecho de leche de ovejas y lávate las axilas todos los días con él.
8. Alcohol
Vacía en un atomizador un poco de alcohol y aceite esencial de lavanda y luego rocía esta mezcla en tus axilas.
9.Talco
El talco que tanto se usa para bebés es muy bueno para combatir el mal olor de las axilas. Esparce este polvo sobre la axila cada mañana después de ducharte, con la zona bien seca.
10. Piedra de Alumbre
Fuente : Noticia Venezuela
 
 
 


Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial