Cargando...

Datos curiosos que debes saber sobre la firma de la paz, hoy en Cartagena




Los principales líderes de las FARC abandonaron su penúltimo campamento en los Llanos del Yarí hace dos días y tomaron rumbo hacia Cartagena de Indias para participar en el acto solemne de firma del acuerdo de paz que se celebra hoy, pero en la ciudad caribeña se les perdió la pista.
La imagen cuando reaparezcan será histórica, por primera vez los líderes guerrilleros aparecerán en una capital colombiana vestidos de civil, al lado de autoridades nacionales y de jefes de Estado de al menos 15 países y bajo la atenta mirada del mundo.
Mientras esto sucede, conoce varios datos que quizás desconocías, sobre el acto protocolario de hoy.
1. A los presidentes, altos funcionarios y representantes de varios países, se les entregarán `balígrafos´, lapiceros hechos con balas usadas a lo largo del conflicto armado. Hay 100 ` balígrafos´disponibles para obsequiar.

2. Junto con el `Balígrafo´, se entregaran unas palomas de plata hechas en filigrana por una víctima de conflicto armado.

3. El acto durará 70 minutos, todos los invitados estarán vestidos de blanco, incluyendo a las 250 víctimas del conflicto que ya están en Cartagena. Asistirán 15 jefes de estado, y entre ellos el Secretario general de la ONU Ban Ki-moon.

Fuente: http://larevistaactual.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Buscar aquí

Loading...

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo