Cargando...

Decapitan a dos hombres en calabozos de Polilara




Dos hombres que se encontraban detenidos en la Comandancia de la Policía del estado Lara (Polilara), ubicada en la calle 30 de Barquisimeto, fueron decapitados por sus compañeros y los cuerpos fueron sacados aproximadamente a las 4:00 de la tarde por las autoridades del lugar.

Edinson José Chirinos Chirinos, de 25 años, y Miguel Ángel Gutiérrez Catarí, de 20, permanecían en el pabellón 1 de los calabozos, cuyo hacinamiento se ha denunciado en múltiples oportunidades.

Hasta ahora se desconocen los motivos de los presos para cometer el asesinato. Los cuerpos quedaron en partes, ambos sin cabeza, y a uno de ellos también le faltaba un brazo.

Se conoce, a través de la información de los familiares y fuentes policiales, que los funcionarios de Polilara no pasan a estas áreas debido a la peligrosidad de los detenidos, quienes permanecen allí a la espera de ser trasladados, puesto que este lugar es provisional para mantener a los reclusos.

Cuando ha habido revueltas y se han escapado algunos presos, la población entera de la región permanece en vilo, sobre todo quienes viven cerca de la Comandancia de Polilara, ubicada en pleno centro de la ciudad, donde se encuentran viviendas, comercios, el hospital central y hasta escuelas de educación primaria.

Fuente: http://elpitazo.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo