Cargando...

Decomisaron 80 toneladas de harina de trigo y caraotas en Anzoátegui




Oficiales de la Dirección de Política Interior y Seguridad Ciudadana de la Gobernación del estado Anzoátegui decomisaron 80 toneladas de harina de trigo y caraotas, en un galpón del sector Los Potocos de la ciudad de Barcelona.

En rueda de prensa, el gobernador de la entidad oriental Nelson Moreno precisó este miércoles que se decomisaron 30 toneladas de harina y 50 toneladas del grano.

Aseguró que el operativo se llevó adelante gracias a la articulación de los organismos de seguridad y el poder popular, a través de labores de inteligencia social.

Explicó que la mercancía llevaba con destino el estado Monagas y provenía del estado Lara. Además, el mandatario regional señaló que en el procedimiento resultaron detenidas siete personas.

“Se presume que los ciudadanos implicados en el hecho formen parte de una mafia dedicada a la usurpación de la guía SADA de las empresas productivas de nuestra región”, dijo, al tiempo que resaltó que se activó un operativo de inteligencia para erradicar este nuevo modus operandi.

Moreno enfatizó que, hasta la fecha, suman 70 personas aprehendidas por incurrir en delitos de especulación, acaparamiento, desvío de alimentos, entre otros.

Fuente: Ultimas Noticias
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

RECETAS DE COCINA GRATIS

RECETAS DE COCINA GRATIS
Recomendamos este portal de Recetas grais.!!!

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo