Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

viernes, 2 de septiembre de 2016

Delcy Rodríguez: Solo hubo 30 mil personas en marcha opositora




La canciller de Venezuela, Delcy Rodríguez realizó una rueda de prensa para presentar públicamente “pruebas de un plan desestabilizador” por parte de la oposición venezolana.

Comentó que gracias a los cuerpos de seguridad del estado lograron salvar a los ciudadanos que estuvieron presentes en la movilización convocada por el oficialismo de un ataque.

“Durante un mes la oposición convocó a una concentración, donde vinieron personas de todo el país. No pasaron más de 30 mil personas, y ahí están las imágenes”, dijo.

A juicio de la Canciller, fue la movilización oficialista la que “desbordó la avenida Bolívar” a través de un pueblo que participó de manera “pacífica”.

“Nuestra concentración en Caracas desbordó la avenida Bolívar, pero lo hicimos con alegría, con paz, porque el pueblo siempre está en primera fila, y a ese pueblo nuestro reconocimiento”.

Por otra parte, comentó que la Mesa de la Unidad Democrática ha sido víctima de un grupo violento que no es el chavismo, sino de personas “enfermas” que han sido enviados por “el imperialismo” para llevar a cabo operaciones psicológicas y producir confrontaciones entre los venezolanos.

Fuente: http://www.elimpulso.com/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial