Cargando...

Delegación de Venezuela no irá Sudamericano Sub 23 por falta de divisas

Josselyn Brea lidera el ranking sudamericano sub23 en 10.000 y en 5.000 metros | Foto: runrun.es

La delegación criolla esperó hasta último momento para recibir una respuesta en cuanto al viaje, que se iba a realizar este jueves 22 de septiembre, debido a que el torneo arranca este viernes en Perú

La selección venezolana no disputará el Sudamericano Sub 23 de atletismo debido a que el Instituto Nacional de Deporte no cuenta con los recursos para costear la participación de los 17 atletas.
    “Se ve un túnel muy oscuro de cara a Tokio 2020”, fueron las declaraciones de Wilfredys León, presidente de la Federación Venezolana de Atletismo, a RunRun.es.
El dirigente esperó hasta último momento para recibir una respuesta en cuanto al viaje, que se iba a realizar este jueves 22 de septiembre, debido a que el torneo arrancará este viernes en Perú: “Después de ocho meses preparándose para este, que debía ser el evento fundamental de este grupo, resulta que no presentan el examen final”.
Tras la presea plateada de Yulimar Rojas en los Juegos Olímpicos de Río 2016, el Sudamericano iba a ser el primer certamen internacional al que iba a decir presente la delegación criolla, de cara a la próxima cita olímpica.
     “Más de 20 atletas de la selección nacional se han ido a trabajar a Estados Unidos en los últimos meses, agobiados por la situación del país”, destacó la periodista Eumar Esaá en la red social Twitter.

Fuente: http://www.el-nacional.com/







Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA

INICIAR SESIÓN EN HOGARES DE LA PATRIA
Gran Misión Hogares de la Patria

Buscar aquí

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo