BUSCAR NOTICIAS, GACETAS, DECRETOS, ANUNCIOS...

Diosa Caneles: le habla a Maduro



Diosa Canales aseguró no poder quedarse en silencio ante la situación que vive el país, especialmente sobre la actitud del presidente Nicolás Maduro, quien recientemente insultó en público al presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup.

"Me molesta cuando yo veo ese tipo de peleas y situaciones de insultos que no deberíamos escuchar de un presidente, tiene que dar el ejemplo. Como tú vas a insultar a una persona mayor ante el mundo, eso me parece una falta de respeto"

La artista continuó sin temor a lo que pueda decir Maduro de ella. "No quiero decir que estoy en contra del gobierno. Estoy haciendo un llamado de atención. Seguro que mañana sale diciendo 'la nudista esta' y me quiere pisotear. No. A mí no me va a pisotear nadie porque yo sé quien soy".

Aclaró que no pertenece a ningún bando político. Solo se define como venezolana. 

"Los dos que están no deberían estar, ni siquiera han podido llegar a un diálogo, no han podido conversar, arreglar el problema de Venezuela. No es oposición y chavismo, es una sola Venezuela y el problema es de todos. Tienen que evaluarse porque me parece una mamadera de gallo todo lo que están haciendo", dijo. 

Fuente: El Nacional 
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo