Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

lunes, 19 de septiembre de 2016

Domingo Medina: El CNE no está alargando ni acortando lapsos, se está adaptando a la norma




Este lunes 19 de septiembre el politólogo Domingo Medina, dijo que, el Consejo Nacional Electoral (CNE) debe garantizar el derecho al pueblo chavista y al pueblo opositor. Recalcó que no se pueden obviar los derechos del presidente Nicolás Maduro.  

Medina afirmó que según sus cálculos el referendo revocatorio contra el presidente Maduro no podrá realizarse este año. “Según las normas que datan desde el 2007 , los lapsos estaban definidos desde hace muchísimo tiempo, lo conocía el gobierno y los partidos de oposición y el CNE no está alargando ni acortando los lapsos, sólo está adaptándose a lo que está estipulado en la norma”, indicó en el programa Primera Página transmitido por Globovisión. 

Señaló que se debe garantizar los derechos del pueblo chavista y del pueblo opositor. “Se suelen obviar los derechos del afectado que en este caso es el presidente Nicolás Maduro, las garantías del CNE no sólo tienen que estar dirigidas a la participación y al sufragio de quienes pretender revocar el mandato del presidente Maduro, sino a quienes se oponen y también al presidente Maduro”, explicó. 


Fuente: http://www.panorama.com.ve/
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial