BUSCAR NOTICIAS, GACETAS, DECRETOS, ANUNCIOS...

El lider artivista cubano Guillermo fariña deja la huelga de hambre

Guillermo Fariña  confirmo que dejo la huelga luego de que la Unión Europea lo apoyara este lunes su reclamo con la Enmienda Fariñas.


Opositor cubano Guillermo Fariñas abandona huelga de hambre

Fariña abandona la huelga de hambre tras 54 dias sin comer ni beber nada. lo confirmaron atraves de  un comunicado del Foro Antitotalitario Unido (FANTU), grupo que preside Fariñas.

Se toma en cuenta "la creación por parte de dos comisiones encargadas de analizar la violencia contra opositores no violentos y cuentapropistas cubanos", y que Fariñas "ha sido nombrado Asesor por el Parlamento Europeo respecto a la situación de los Derechos Humanos en Cuba", el FANTU considera "una victoria" la huelga realizada por su coordinador nacional.

Desde este lunes, la Unión Europea acepta por estrecho margen la Enmienda Fariñas, presentada por el eurodiputado Alexander Graf Lambsdorff, quedando anexada al informe “Regulaciones de la Estrategia Comercial de la Unión Europea con los países del Bloque Africano”.

Juan Antonio Blanco, director ejecutivo para Fundación de Derechos Humanos en Cuba, comento  a Martí que es una importante  Noticias para  los cubanos”.

Fuente:  Marti



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo