Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

martes, 13 de septiembre de 2016

El lider artivista cubano Guillermo fariña deja la huelga de hambre

Guillermo Fariña  confirmo que dejo la huelga luego de que la Unión Europea lo apoyara este lunes su reclamo con la Enmienda Fariñas.


Opositor cubano Guillermo Fariñas abandona huelga de hambre

Fariña abandona la huelga de hambre tras 54 dias sin comer ni beber nada. lo confirmaron atraves de  un comunicado del Foro Antitotalitario Unido (FANTU), grupo que preside Fariñas.

Se toma en cuenta "la creación por parte de dos comisiones encargadas de analizar la violencia contra opositores no violentos y cuentapropistas cubanos", y que Fariñas "ha sido nombrado Asesor por el Parlamento Europeo respecto a la situación de los Derechos Humanos en Cuba", el FANTU considera "una victoria" la huelga realizada por su coordinador nacional.

Desde este lunes, la Unión Europea acepta por estrecho margen la Enmienda Fariñas, presentada por el eurodiputado Alexander Graf Lambsdorff, quedando anexada al informe “Regulaciones de la Estrategia Comercial de la Unión Europea con los países del Bloque Africano”.

Juan Antonio Blanco, director ejecutivo para Fundación de Derechos Humanos en Cuba, comento  a Martí que es una importante  Noticias para  los cubanos”.

Fuente:  Marti



Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial