Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

viernes, 16 de septiembre de 2016

“El monte” es el baño en campamento de Margarita



En el marco de la celebración de la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados, el gobierno nacional movilizó una gran cantidad de oficialistas hacia la Isla de Margarita, para que asistieran a los conciertos y brindaran apoyo al presidente Nicolás Maduro, momento en el que “goza” de un 85% de rechazo, según las últimas encuestas publicadas.

Todas estas personas, según denunciaron distintos dirigentes de la oposición, como por ejemplo Henrique Capriles, fueron movilizadas en metrobuses y autobuses oficialistas y de “rutas socialistas” desde los distintos estados. Pero, no fueron alojados en el Hotel Venetur, donde se desarrolla la cumbre. Por el contrario, se les “habilitó” un campamento de carpas en un terreno baldío, que se transformó en pocas horas en un verdadero barrio sin ley.

Llueven las denuncias de irregularidades en la zona. Se habla hasta de destrozos en locales aledaños, pero que los afectados no quieren denunciar por temor a que la situación empeore. Sin embargo, lo que sí está a la vista y ha sido reflejado en múltiples gráficas publicadas en las redes es el caos ocasionado por los campamentistas desde el punto de vista de la salubridad.

Como en el lugar no hay baños, al momento de hacer sus necesidades básicas, el monte es la solución por lo que en algunas zonas ya el olor es insoportable. A eso se suma la acumulación de basura y desperdicios, contrario a la normas ambientales, sobre todo en una isla turística.

Fuente: Caraotadigital.net

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial