BUSCAR NOTICIAS, GACETAS, DECRETOS, ANUNCIOS...

“El monte” es el baño en campamento de Margarita



En el marco de la celebración de la Cumbre del Movimiento de Países No Alineados, el gobierno nacional movilizó una gran cantidad de oficialistas hacia la Isla de Margarita, para que asistieran a los conciertos y brindaran apoyo al presidente Nicolás Maduro, momento en el que “goza” de un 85% de rechazo, según las últimas encuestas publicadas.

Todas estas personas, según denunciaron distintos dirigentes de la oposición, como por ejemplo Henrique Capriles, fueron movilizadas en metrobuses y autobuses oficialistas y de “rutas socialistas” desde los distintos estados. Pero, no fueron alojados en el Hotel Venetur, donde se desarrolla la cumbre. Por el contrario, se les “habilitó” un campamento de carpas en un terreno baldío, que se transformó en pocas horas en un verdadero barrio sin ley.

Llueven las denuncias de irregularidades en la zona. Se habla hasta de destrozos en locales aledaños, pero que los afectados no quieren denunciar por temor a que la situación empeore. Sin embargo, lo que sí está a la vista y ha sido reflejado en múltiples gráficas publicadas en las redes es el caos ocasionado por los campamentistas desde el punto de vista de la salubridad.

Como en el lugar no hay baños, al momento de hacer sus necesidades básicas, el monte es la solución por lo que en algunas zonas ya el olor es insoportable. A eso se suma la acumulación de basura y desperdicios, contrario a la normas ambientales, sobre todo en una isla turística.

Fuente: Caraotadigital.net

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recomendamos:

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Visitantes Online

Entradas populares

Más Valorados esta Semana

PeriodicosVenezuela.com.ve

Recomendado

En linea

Seo