BUSCAR NOTICIAS, GACETAS, DECRETOS, ANUNCIOS...

Empleo: Modelo de currículum primer empleo


Si necesitas redactar un currículum sin experiencia es fundamental que cuides la presentación y la ortografía, ajustando el contenido a las necesidades del puesto y la empresa. La extensión deberá ser de una sola página, así le facilitas al reclutador una rápida lectura.
La estructura es la siguiente: Lo primero, debes de asegurarte de incluir los siguientes aspectos formales: datos personales, objetivos, intereses laborales o motivaciones, formación, idiomas, colaboraciones o si has tenido alguna experiencia en prácticas de empresa.
Para que la estructura sea más clara y ordenada, debes clasificar la información en bloques distinguibles. Puedes seguir un orden cronológico u optar por una estructura más creativa, todo ello según las necesidades de la empresa. Separa por años los cursos o prácticas que hiciste especificando el centro, academia o empresa donde tuviste la formación.

Cuando escribes un CV sin experiencia es importante el vocabulario, por lo que tienes que emplear los verbos adecuados. Es recomendable incluir una carta de presentación para completarlo. La carta de presentación permitirá que puedas profundizar en las habilidades y capacidades para el puesto de trabajo que ofrece la empresa y demostrarás tu interés por entrar a formar parte de ella. En el siguiente apartado te hablamos más de esto.

Periódicos Venezuela
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

Recibe las Noticias por Correo, Suscribete Es gratis.!!!

Más Valorados esta Semana

Noticias de Venezuela

Visitas al Portal de www.PeriodicosVenezuela.com.ve

Con tecnología de Blogger.

Recomendado

Buscar este blog

En linea

Entradas populares

Seo