Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

jueves, 8 de septiembre de 2016

Estabilidad del pueblo se mantiene a través de los CLAP

Para este último trimestre del año el Gobierno Nacional ha diseñado un plan nacional con el objetivo primordial de derrotar el golpe de Estado y continuar avanzando en paz y en revolución, y así garantizar la estabilidad del pueblo venezolano.
En ese sentido, el presidente de la República, Nicolás Maduro, expresó que era necesario reforzar las líneas de acción emprendidas por el Ejecutivo Nacional en materia política, económica y social, impulsadas en la Agenda Económica Bolivariana.
En materia económica específicamente, el Presidente llamó a consolidar los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap); instancia del poder popular creada en abril de este año con la finalidad de garantizar que las familias venezolanas obtengan sus productos a precios justos y sin intermediarios.
Informó que al cierre del año se deben tener registrados y funcionando más de 21 mil Clap que cubran todo el espacio comunal, territorial, y obrero de la República, porque hasta la fecha hay aproximadamente más de 13 mil Clap inscritos. .
De igual forma, según información suministrada por el viceministro para la Alimentación, Aníbal Fuentes, más de mil 200 Clap a escala nacional, se encuentran en estos momentos en fase de producción, cumpliendo así la meta establecida por el Gobierno Bolivariano, de sustituir paulatinamente la distribución por la producción.
Agregó que debían activarse cada vez más en el trabajo productivo, y más aún con las orientaciones que ha dado el presidente Nicolás Maduro Moros, en el sentido que no puede haber un rincón en el país que no esté en articulación con la siembra de verduras y hortalizas.
De esa manera, se estaría combatiendo la guerra no convencional que mantiene la derecha nacional e internacional, quien ha venido apuntando sus armas de manera directa hacia el estómago de cada uno de los habitantes del país.
Fuente: minhvi
Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial