Ultimas Noticias
Cargando...

Buscar Aquí

jueves, 29 de septiembre de 2016

Gaceta Oficial N°40.996 Ministro Pérez Abad Nuevo Presidente del Banco Bicentenario


Gaceta Oficial N°40.996 da legalidad a la designación del empresario como presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, de la Clase Obrera, Mujer y Comunas en Decreto N° 2.461 




desde el 26 de septiembre de 2016, se dio a conocer  que el empresario Miguel Ángel Pérez Abad ejercera el cargo como presidente del Banco Bicentenario del Pueblo, de la Clase Obrera, Mujer y Comunas ello por medio de Decreto Presidencial N° 2.461.

Cabe mencionar Pérez Abad, que continuará ejerciendo las labores como ministro del Poder Popular para Banca y Finanzas, inició labores políticas gracias a su actividad empresarial destacada, que le valió en 2015 la designación como Comisionado del Estado Mayor Económico. 

Fue presidente de Fedeindustria y ministro del gabinete del Presidente Nicolás Maduro, labor que ejerce en la actualidad y con la que no ha descuidado reunirse con los sectores productivos, apostando al diálogo para salir de la crisis.

Fuente: El Mundo 




Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal

0 comentarios:

Publicar un comentario

ATENCIÓN. No se permite la publicación de mensajes violentos, ofensivos, difamatorios o cualquier contenido que infrinja lo estipulado en el artículo 27 de la Ley de Responsabilidad en Radio, TV y Medios Electrónicos.

www.periodicosvenezuela.com.ve

Misión Amor Mayor

COMPRA Y VENDE RAPIDO

Actualizaciones, Noticias y Listados en tu correo!

No olvides confirmar tu correo

DESCARGA GRATIS EN PDF

Abrir Cuenta en Dolares

Abrir Cuenta en Dolares
Solicita tu tarjeta Master Card ya, es fácil y rapido. "Envio gratis a cualquier parte del Mundo."

Visitas a Periódicos Venezuela

Lo más Destacado

BCV ordena la impresión de billetes de 500 bolivares

USUARIOS ONLINE

Gaceta Oficial